Pale Black recomienda:


La tercera edición de Itineraries of Contemporary Cuisine  es una publicación muy bien diseñada que cuenta con una lista cada vez más impresionante de talento fotográfico. Las narraciones provenientes de diez cocineros en diez países diferentes, una guía de la ciudad al final de cada tema con una selección de diez restaurantes favoritos ubicados en una ciudad considerada particular por su cultura e historia gastronómica. 


También hay imágenes del cofundador y editor de fotos, Benjamin Schmuck, que formó la revista con Fulgurances. Benjamin dice: "Esto no es lo que llamaría una clásica revista de cocina; en ella no hay recetas, muy pocas fotografías de platos, o descripciones de los restaurantes propios. Lo que buscamos son las historias de los hombres y las mujeres detrás de estos restaurantes y de las iniciativas de la comida, que nos traen a la luz a través de artículos y fotografías".


Una publicación que asoma uno de los pocos beneficios de la globalización, la virtud de conocer culturas y personas, que mejor que a través de colores y olores en caracteres. 

http://www.itsnicethat.com/articles/itineraries-of-contemporary-cuisine-060716











Melissa Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario