Introducción A La Libertad



   

INTRODUCCIÓN A LA LIBERTAD:


Educación, Estado económico, Fé, malestares que han sido delimitados por una martirizante navaja de la vida política que atraviesa profunda el comportamiento natural humano. Aunque la ética cuestionaba por que rayos algo era bueno o malo, nuestra invidencia hacía quién es el otro y quienes somos, nos abrume en la indiferencia respecto a la existencia de ese concepto rebuscado llamado justicia. Una justicia que es aniquilada por la justificación, irónicamente. Me da un escalofrío por el cuerpo, como un resortito disparado cada que encontraba ingenuamente un sentido de pertenencia en algo, en el caso que acontece, cada que alguien me pregunta si soy o no feminista con intensión de contraponer una opinión personal, que debería ser única y para nada influyente. Sí ser o no ser alguien ya es un conflicto, estaría mintiendo sobre pertenecer en donde nadie puede pertenecer. Por más que ame todo movimiento, empoderamiento de la mujer, la seria promesa de revolución , atentar contra la opresión y el patriarcado. Abusaría de tan bellos y hambrientos cimientos sin cuerpo. Sería ignorar siglos de progreso histórico, antecedentes de libertad que comprimen cualquier progreso moral. Por lo que hasta la fecha no he podido responder sin torcer la boca y sufrir un calambre en la cabeza. 


Bajo mi nula habilidad para escribir y esos escalofríos que no me sueltan, enterneceré esta confusión interminable, sometiéndome Y sodomizandome a una toxicación en las próximas líneas y cuartillas sobre mi (nuestra) vida política, cultural y mitológica a partir del reemplazo de las prácticas morales por la moda, y solo moda.

¿Qué tan sensibles somos respecto a las distintas posturas ideológicas y políticas?


Definirnos a través de un dogma o postura única, limita la liberta real a solo decidir que repeler y que amamantar, cuando deberíamos abrazar las diferencias y nutrir la homogenización global. Cristiano, Mexicano, Comunista, Socialista, Revolucionario, Fascista, Liberal, Libre, Solo seamos. 



Melissa Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario